FANDOM

Bandera de Nueva Suabia
Nueva Suabia es el sector colonial del Alemania en la Antártida.

El nombre fue dado por la Expedición Antártica Alemana en 1938-1939 a un área de la Tierra de la Reina Maud, que iba de 20°E a 10°O. Debía su nombre al barco de la expedición MS Schwabenland, que llevaba el nombre del antiguo estado alemán de Suabia.

Militar: el puño de hielo

Soldado alemán antártico
Por su posición estratégica, Alemania tiene desplegado un importante y complejo cuerpo militar, estrechamente relacionado con un cuerpo científico altamente capacitado.

Públicamente, Alemania tiene desplegadas fuerzas del Heer (después de las Waffen-SS), la Kriegsmarine y la Luftwaffe por todo su territorio. Estas tropas están especializadas únicamente en el terreno antártico al cual fueron asignadas y son capaces de librar una guerra total por todo el continente hasta derretir todos los hielos y subir el nivel de los mares.

Secretamente, la Antártida está plagada de bases científicas-militares ultrasecretas, destinadas al desarrollo de súper-armas secretas y al espionaje. Además, existen silos nucleares listos para ser usados, cuyos blancos principales son Argentina y Australia.